TALLERES PARA REDES SOCIALES PARA MÉDIC@S

Con estos Talleres Prácticos de Redes Sociales para Médic@s se enseñará a los asistentes a comprender y a utilizar las funciones de las principales redes sociales, partiendo del panorama socio-digital actual y continuando con el manejo de cada red social de una manera más práctica.

Así, el curso se dividirá en 4 talleres (90 min de duración cada uno):

22 de noviembre de 18:00 a 19:30h.

Ecosistema digital

Primera sesión en la que repasaremos el ecosistema digital esbozando las principales redes sociales y su uso hoy en día.

23 de noviembre de 18:00 a 19:30h.

Twitter: la red de microblogging

Veremos en detalle esta red tan versátil y que se presta a darle un uso profesional y para la inmediatez informativa. Crearemos una cuenta, generaremos conversación, y aprenderemos trucos y funcionalidades para sacarle el mayor partido.

29 de noviembre de 18:00 a 19:30h.

Linkedin: tu trayectoria en internet

Linkedin es considerada la red social profesional por excelencia. En ella puedes tener lo más parecido a un currículum digital, pero también sirve para hacer contactos profesionales, establecer sinergias laborales y un sinfín de aplicaciones para el entorno profesional.

30 de noviembre de 18:00 a 19:30h.

Facebook e Instagram: el contenido manda

Siguiendo la línea teórico-práctica de anteriores sesiones, repasaremos estas dos redes que, aunque a priori el enfoque puede ser más personal, también tienen sus posibles orientaciones profesionales.

* Material necesario por asistente: un dispositivo digital –preferiblemente Tablet o portátil (podría valer un smartphone)– con conexión a internet.

AFORO LIMITADO

FORMULARIO INSCRIPCIÓN